PRODIMI

Te escuchamos ....

Tratamos los temas de persona a persona. Atendemos tus demandas inmediatamente sin intermediarios que entorpecen la comunicación.

Solucionamos tus problemas ....

Reduce las pérdidas de tiempo mientras esperas una solución a tus problemas y afianza la seguridad de tu información.

Caminamos contigo ....

Tus problemas y necesidades son los nuestros también. Siempre buscamos la manera óptima de solventar las incidencias que puedan presentarse.

Y ahora, relájate ...

Con la tranquilidad de saber que estas en las mejores manos ....

Consultoría

Dispón de un departamento técnico cualificado que te asesore en temas relacionados con la informática. Un departamento que basa sus decisiones en temas técnicos y no comerciales.

Comunicaciones

Cubrimos todas tus necesidades en comunicaciones: acceso a Internet, conexión entre sedes, acceso remotos,
fax corporativo, servidores de correo electrónico, etc.

Soporte y Mantenimiento

PRODIMI  te ofrece la posiblidad de contratar un Servicio de Mantenimiento Integral donde se contemplan varias opciones que van desde el contrato anual hasta la compra de bonos horarios.

Diseño Web

Realizamos para tu empresa páginas web originales, tanto estáticas como dinámicas, que además de cumplir con su objetivo tengan un coste ajustado a su presupuesto.

Nuestros Trabajos

PRODIMI nace el año 2004 con la intención de poner a tu alcance un servicio de Atención Integral ofreciendo un sólo punto de referencia para atender todos los temas relacionados con la informática en tu empresa.

Campaña de phishing suplanta falsas devoluciones de Endesa

Cualquier empresa, pyme o autónomo cliente de Endesa que habitualmente realice pagos electrónicos o trámites online a través de su web. Además, puede verse afectado cualquier empleado que reciba este correo electrónico y que haga uso de la gestión online de pago de facturas

Se ha detectado una campaña de correos electrónicos fraudulentos que suplantan a la compañía eléctrica Endesa.

Mediante estos correos se pretende dirigir a la víctima a una página falsa alegando que se procederá a realizar un reembolso y para ello solicita los datos de una tarjeta bancaria.

Como en cualquier otro caso de phishing, extreme las precauciones y avise a sus empleados para que estén alerta de los correos que reciban de origen sospechoso especialmente si contienen archivos adjuntos o, como en este caso, un enlace externo que lleva a una web fraudulenta para robar los datos de tarjeas bancarias.

Si algún empleado ha recibido un correo de estas características, ha hecho clic en el enlace y ha introducido credenciales, datos bancarios o añadido una nueva tarjeta de crédito, se deberá modificar lo antes posible la contraseña de acceso a la banca online, así como contactar con la entidad bancaria para informarles de la situación. Además se recomienda modificar la contraseña de todos aquellos servicios en los que se utilice la misma.

Como pautas generales, para evitar ser víctima de fraudes de este tipo, se recomienda:

  • No abrir correos de usuarios desconocidos o que no haya solicitado: hay que eliminarlos directamente.

  • No contestar en ningún caso a estos correos.

  • Tener precaución al seguir enlaces en correos electrónicos, SMS, mensajes en WhatsApp o redes sociales, aunque sean de contactos conocidos.

  • Tener siempre actualizado el sistema operativo y el antivirus. En el caso del antivirus, comprobar que está activo.

  • Asegurarse de que las cuentas de usuario de los empleados utilizan contraseñas robustas y sin permisos de Administrador.