PRODIMI

Te escuchamos ....

Tratamos los temas de persona a persona. Atendemos tus demandas inmediatamente sin intermediarios que entorpecen la comunicación.

Solucionamos tus problemas ....

Reduce las pérdidas de tiempo mientras esperas una solución a tus problemas y afianza la seguridad de tu información.

Caminamos contigo ....

Tus problemas y necesidades son los nuestros también. Siempre buscamos la manera óptima de solventar las incidencias que puedan presentarse.

Y ahora, relájate ...

Con la tranquilidad de saber que estas en las mejores manos ....

Consultoría

Dispón de un departamento técnico cualificado que te asesore en temas relacionados con la informática. Un departamento que basa sus decisiones en temas técnicos y no comerciales.

Comunicaciones

Cubrimos todas tus necesidades en comunicaciones: acceso a Internet, conexión entre sedes, acceso remotos,
fax corporativo, servidores de correo electrónico, etc.

Soporte y Mantenimiento

PRODIMI  te ofrece la posiblidad de contratar un Servicio de Mantenimiento Integral donde se contemplan varias opciones que van desde el contrato anual hasta la compra de bonos horarios.

Diseño Web

Realizamos para tu empresa páginas web originales, tanto estáticas como dinámicas, que además de cumplir con su objetivo tengan un coste ajustado a su presupuesto.

Nuestros Trabajos

PRODIMI nace el año 2004 con la intención de poner a tu alcance un servicio de Atención Integral ofreciendo un sólo punto de referencia para atender todos los temas relacionados con la informática en tu empresa.

AVISO IMPORTANTE

Otra vez se están recibiendo correos falsos de Hacienda indicando la devolución de un importe. ES TOTALMENTE FALSO ya que hacienda nunca se pone en contacto por email o SMS para dar este tipo de informaciones. Además, si nos fijamos, el texto tiene expresiones un tanto raras y el remitente no es el que debería. Estamos Avisados

Es imperativo el no abrir y ejecutar el adjunto ya que nos expondremos a la pérdida de todos nuestros documentos incluso de aquellos que se almacenan en los servidores de nuestra empresa.